Una extraordinaria historia de una abuela lanza carterista cautivó a la audiencia anoche. Con más de 70 años, Silvia Gómez fue captada en la calle, mostrando todo su oficio, de lunes a sábado, cartereando a personas en el sector de Estación Central. Aprovechando su inofensiva apariencia y siempre buscando víctimas descuidadas.
Luego de un largo seguimiento y muchas anécdotas, Silvia fue encarada por Emilio Sutherland y el equipo y, siguiendo un procedimiento habitual en los delincuentes, se victimizó y lloró en plena vía pública.
Además, Macarena Venegas nos mostró el caso de un joven discapacitado al que un supuesto amigo le tenía retenida una máquina tornamesa de DJ. El abusador fue encarado y devolvió parte del daño causado con otra máquina y quedó de depositar el saldo adeudado, cosa que aún no efectúa. Y también hubo espacio para la sección «Yo soy honesto”, donde se puso a prueba a diversos gásfiters, evaluando su honestidad en un simple trabajo.
Entre las 22:42 y las 00:23 horas, Canal 13 promedió 23,2 puntos on line, con peak de 28 unidades. En ese mismo horario TVN tuvo 5,5, Mega 15,4 y CHV 7,2.