Shakira no la está pasando nada de bien. Recientemente se había convertido en protagonista de titulares que destacaban sus graves problemas con el fisco español, que la llevará a juicio acusada de evadir impuestos por un monto de 14,5 millones de euros.
Sin embargo, esa delicada situación rápidamente pasó a un segundo plano cuando trascendió que la cantante colombiana estaba pasando por una severa crisis con su pareja durante 12 años, el futbolista Gerard Piqué, al punto de que el defensor del FC Barcelona incluso habría abandonado la vivienda que compartían junto a sus dos hijos.
Pues bien, todos estos rumores, que tenían como motivo una supuesta infidelidad de Piqué con una joven de 20 años, terminaron por ser confirmados en las últimas horas por Shakira, quien emitió un breve comunicado a través de su agencia de comunicaciones.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señaló el texto.
De esta manera la artista puso punto y final a las múltiples especulaciones que medios de todo el mundo habían estado publicando en relación al estado de su relación con Piqué.
Comentarios que además se habían acrecentado por una nota de la revista ¡Hola!, informando que el pasado sábado 28 de mayo Shakira había sufrido un ataque de ansiedad, siendo trasladada en una ambulancia hasta una clínica de Barcelona aportando fotografías del incidente. No obstante, la intérprete de éxitos como “La despedida” también salió a precisar lo ocurrido.
“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, escribió la colombiana.
Como sea, el episodio con su papá se sumó a la intensa semana que le ha tocado vivir y que culmina con un anuncio de separación que no puede catalogarse de divorcio, porque Shakira y Piqué nunca se casaron.