La teleserie turca, que se puede ver en las noches de lunes a jueves por TVN, se mantuvo en el segundo lugar de las preferencias de la audiencia durante febrero, en su horario de emisión. Durante este mes, la historia estuvo marcada por la muerte de Yeliz (Ayça Erturan) y las consecuencias que ha tenido la aparición de Sarp (Caner Cindoruk) en la vida de Bahar (Özge Özpirinçci).
En esta última semana del segundo mes de 2021, se pudo ver como Bahar junto a sus hijos Nisan y Doruk fueron secuestrados por Nezir, el padre de Mert y quien acusa a Sarp de haber matado a su hijo.
Debido a su afán de venganza, Mert decidió secuestrar a Bahar y Piril con sus hijos y de esta manera extorsionar a Sarp, diciéndole que serán los niños quienes pagarán la muerte de Mert y para el terror de los seguidores de «Fuerza de Mujer», el malvado hombre ha puesto sus ojos sobre Doruk.
Durante esta semana, de lunes a jueves, la telenovela promedió 12.5 unidades. Por su parte Chilevisión alcanzó los 11.9 puntos, Mega 14 y Canal 13 7.1 unidades.
Mientras que durante febrero, el drama turco promedió 12.4 puntos. En el mismo horario, Mega obtuvo 14.2, Chilevisión 11.2 y Canal 13 6.0 unidades.