El día 30 de enero pasado, el reconocido actor nacional cumplió 63 años y lo celebró junto a sus compañeros de programa, puesto que se encontraban en Colombia, en grabaciones del espacio, cuando esto sucedió.
Esta historia fue desglosada por Nacho Pop, quien en una transmisión en vivo, junto a Nataly Chilet, relató: «Nos pasaban a buscar súper temprano. Estábamos todo el día en (los estudios de) RCN grabando. Cansador. Pero lo pasábamos muy bien. Incluso una vez que teníamos que grabar una competencia en terreno a las 5 de la mañana».
Bajo este contexto, agregó: «Un día fuimos a celebrarle el cumpleaños a Pato Torres. Fuimos a comer a un restaurante bien rico y todo. Después entramos a un local con música, discoteque creo que lo llama la juventud (…) Entramos y el Pato no la podía creer. Nos decía ‘hace 40 años que no iba a una discoteque’. Y el Pato lo pasó pero chancho».
Sin embargo, el periodista contó el giro que tuvo el festejo: «El problema es que al otro día nos pasaban a buscar a las siete de la mañana y estábamos con un hachazo terrible. Y era el día de eliminación. Ese día se fue el Pato. Fue el cumpleaños y la despedida (…) Y más encima, ya con los focos hace calor, imagínate con las cocinas prendidas. Estábamos transpirando, cuando estás con esa caña… Por eso estaba con lentes esa vez. Depresión ‘post party’, exactamente».