Luego de un derrame cerebral ocurrido anoche, Blanca Vicuña, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, sufrió las últimas complicaciones en su estado de salud: la pequeña niña, por quien se estaban realizando numerosas cadenas de oraciones, falleció alrededor de las 11:30 de la mañana.
Blanca llevaba varios días internada en la clínica Las Condes luchando contra unas bacterias que tenía alojadas en su cuerpo, sin embargo, no había podido darse un diagnóstico certero de su condición.
Fotech.cl se hace parte de esta pena inmensa y le envía las condolencias y mucha fuerza a los padres y seres queridos de Blanquita.
Con un breve comunicado el matrimonio Vicuña Arhohain agradecieron el apoyo de las personas en estos momentos tan complicados que están viviendo: “Agradecemos el cariño y apoyo para Blanca, se fue rodeada de amor y luz. Viviremos nuestro dolor en la privacidad de la familia, amigos y con la energía que nos han enviado cientos de personas. Infinitas gracias.
FAMILIA VICUNA ARDOHAIN»
La menor será velada en el Colegio Manquehue, ubicado en la comuna de Vitacura. Se espera que al lugar, además de familiares y amigos, lleguen cientos de personas anónimas que se han visto conmovidas con la lamentable noticia.