En el capítulo de hoy, el grupo de amigos se prepara para la noche de año nuevo en el hospital, un momento especial porque será el primero que celebren juntos. Además, estará lleno de magia porque cada uno podrá pedir un deseo que quizás se pueda cumplir.
Marcos tendrá un nuevo compañero de habitación. Se trata de Martín, un niño que tiene la capacidad de predecir el futuro y a quien “el inteligente” le pedirá que presagie si Lucas podrá o no despertar del coma.
Lautaro tendrá un nuevo enfrentamiento con Aarón, esta vez en una carrera de sillas de ruedas en el estacionamiento subterráneo del hospital. Disputarán nuevamente el dominio de la terraza, pero esta vez no solo por el verano, sino que por el día, la noche y para siempre. El resto de los pulseras llegará a alentar a su líder para que obtenga el triunfo.
Nacho cada vez demuestra más sus sentimientos y ahora lo manifestará ayudando a estudiar ecuaciones de segundo grado a Seba, quien se prepara para dar los exámenes finales para pasar de curso en el colegio.
“Pulseras Rojas” se emite los lunes después de “Vuelve Temprano” por TVN