Esta noche después de la teleserie nocturna «Vuelve Temprano», se emitirá el quinto episodio de la serie de TVN. El capítulo girará en torno a la quimioterapia de Lautaro y su acercamiento con Cristina y la primera salida de Ignacio desde que ingresó a la clínica.
La vida de los chicos de «Pulseras Rojas» comienza a mostrar las dificultades típicas asociadas a su enfermedad y al entorno en que viven. Lautaro comienza un nuevo ciclo de quimioterapia y los “Pulseras” se turnan para acompañarlo. Sin embargo, Cristina, al verlo vomitar y sufrir las consecuencias de la dolorosa sesión, no puede seguir a su lado. Finalmente, ambos vivirán un romántico momento para olvidar el mal rato de la “quimio”.
En tanto, Marcos tiene un nuevo compañero de pieza y sospecha que el papá lo golpea. Por esto, inicia una investigación junto a sus amigos para desenmascararlo. Y es que Marcos guarda un triste secreto que le revelará a Cristina, quien tomará una valiente decisión para ayudar al pequeño Oscar.
Además, Ignacio consigue salir del hospital en su día libre, pero se siente extraño afuera, ni siquiera le interesa saludar a sus amigos del colegio. “Nacho” comienza a extrañar a los “Pulseras” y a considerarlos sus verdaderos amigos.
Por su parte, Seba empieza las sesiones de Kinesiología, luego de que Lautaro le advirtiera lo doloroso que es el inicio de la rehabilitación. Benito lo acompaña en esta etapa, a quien también se le verá muy complicado con sus labores en el hospital.
Lucas, desde su cama, le dice a Marcos que le pida a su mamá que no firme los papeles para trasladarlo de piso. No se quiere ir. No quiere dejar a los “Pulseras”.