El programa de farándula hizo eco a supuestos rumores que rondan en La Serena, ciudad de la actual Miss Chile, donde se aseguraría que el padre de la hija de Recabarren es el animador de Canal 13. Las respuestas de los periodistas vía Twitter ante esa información fueron implacables y se resumen en un concepto: irresponsabilidad.
«En Portada» logró ser tema de conversación esta tarde en Twitter, pero no por algo positivo. El programa de farándula de UCV dio cabida a rumores que ligan a Martín Cárcamo con una supuesta paternidad de la hija de Camila Recabarren, así como también se lanzó el nombre de Francisco Kaminski. Como si se tratase de un juego y hubiesen muchos candidatos a ser el padre de la criatura.
Las reacciones en las redes sociales fueron intensas, y no sólo del público, sino también de miembros del medio televisivo. «Encuentro que lo de En Portada es heavy. Frente a una acusación tan grave debe haber investigación. Si vas hacer farándula hazlo bien», aseveró Ingrid Garcés, editora de Mañaneros. «Y la especulación de quién es el papá de la guagua de la Miss Chile, se hace en el único canal católico de Chile», dijo en su tono irónico el periodista Carlos Cisterna. Además, otros periodistas faranduleros como Constanza Ganem, Michael Roldán y Rodrigo León criticaron la noticia.
El asesor de comunicaciones de Cárcamo, Nicolás Symmes, también utilizó Twitter para referirse a la situación: «Algunos programas hablan a rajatabla y no tienen fuentes reales… encuentro lamentable que se inventen ese tipo de cahuines tan mala leche». Hasta el cierre de esta nota, Daniel «ex Huevo» Fuenzalida aún no emitía su opinión en Twitter ante la ola de críticas a su programa.