Esta mañana, en «Bienvenidos» se comentaba la noticia de sobre la acusación de violación que hay sobre «Tito» Fernández, El Temucano, la que salió a la luz pública este fin de semana. Para ahondar sobre el tema, el matinal realizó un contacto con la señora del folclorista Luz Rivera, la que en un momento comparó a su marido con Parived, lo que causó el enojo de Tomicic, quien la enfrentó en pantalla.
La tensión se sentía a través de la pantalla ya que nadie pensó que el enlace con Luz Rivera terminaría como terminó. Y es que cuando ella defendía a su marido sobre la denuncia de violación, donde también se le señala como líder de una secta, realiza una comparación de él con el marido de la animadora del matinal, Parived, en relación al segundo punto: “No es líder. Comparte experiencias, libros escritos por él, Yo esperaba en este enlace que tal vez tu me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho“, señaló Rivera.
Fue luego de ese comentario que, con una evidente molestia, Tonka Tomicic respondió “Mi marido no es líder de nada, esto es un daño terrible y no lo pondría jamás en paralelo. Yo tampoco endosaría el problema que tienen ustedes con su tema personal».
Al darse cuenta de la molestia de la animadora, la esposa del cantante intentó disculparse por lo dicho “No me entiendes, me estás mal entendiendo y te ofrezco una disculpa”.
Pero más allá de aceptar las disculpas, la animadora arremetió más fuerte: “Yo quiero insistir, mi marido no es gurú de nada, no pertenece a ninguna secta. Usted entró a algo tremendamente delicado, uno se preocupa de este problema pero no se lo traspasa a otra persona. Eso es maligno. Estamos hablando de una violación, de abuso. Yo no lo entendí mal”, respondió totalmente molesta.
Ante esta situación, luego que Martín Cárcamo intentara seguir con la entrevista, Rivera decide terminar con la conversación, “Mira Martín, después de tener una muy buena intención al hablar con una mujer, para decirle algo que no tenía nada que ver, entendiendo de enseñanzas superiores, no esperando el eco de nadie, sino que esperando la comprensión de que la gente que tiene una enseñanza mayor jamás haría una violación y ser tan mal entendida, no puedo hablar más, muchas gracias. Muy buenos días”. Sacándose el retorno y retirándose del enlace.
Luego de ello, ante el comentario de Carlos Zárate que no era necesario hacer la comparación, la animadora sentenció «es que eso es manipulación, es cuando tu manipulas la información, perdón esto es una estrategia comunicacional, porque insisto no estamos hablando de algo al voleo, alguna información que aparece en redes sociales, acá hay una acusación es fiscalía y es gravísimo, estamos hablando de una violación, no una vez sino varias veces, uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no estamos diciendo que esta persona es culpable, pero cuando vamos a un despacho y una persona está haciendo la vocería por el caso que está viviendo en un conducto legal, que es a través de fiscalía… por qué digo yo que es una estrategia comunicacional, porque queda claro que quieres traspasar a otro, en base a rumores, a cuestiones que ves en redes sociales, pero cuando estamos hablando de un delito así de grave deja de ser un juego, por eso yo pongo el punto en la i, porque es maligno, es súper dañino hacer una cosa así», finalizó Tomicic.