La mañana de este miércoles, en el matinal de Mega, la compañera de José Antonio Neme en compañía de Simón Oliveros se dirigió a La Vega Central para cotizar los precios ad portas de la cena navideña y de fin de año.
En ese contexto, en determinado momento, mientras recorrían la feria, Karen Doggenweiler tuvo un especial encuentro. Y es que la animadora se topó con nada más ni nada menos que Germán Valenzuela, icónico ex periodista de «Buenos Días a Todos».
«Mira con quién me encontré ¡Con un histórico!», advirtió de entrada. «Qué maravilla, te fuiste a vivir al Sur, te cambió la vida. Estás más joven y lindo, hermoso», sentenció Doggenweiler. Al respecto, el comunicador agradeció las palabras y, aunque señaló que estaba apurado, hizo hincapié en que los precios de La Vega eran bastante convenientes.
Cabe recordar que el comunicador comenzó su carrera periodística en Chilevisión en 1989, integrándose en 1991 a TVN, para convertirse en un notero ícono de «Buenos Días a Todos». En 2020 hizo noticia por haberse sometido a un bypass gástrico después de haber alcanzado los 106 kilos en pandemia. Actualmente, vive en el Sur de Chile y se dedica a su exitoso emprendimiento gastronómico.
De esta manera, antes de irse, Valenzuela recordó con cariño a Patricio Frez, icónica voz del matinal de TVN que falleció. «Recuerdo eterno y un cariño, saludo a todos ustedes y a la gente de ‘Mucho Gusto'», sentenció antes de irse.
Debe estar conectado para enviar un comentario.