Con alto impacto y grandes emociones finalizó una semana más de la exitosa teleserie vespertina de Mega, que se transmite de lunes a jueves a las 21:00 horas y entró durante los últimos días a una nueva fase en su conflicto argumental, desde que el protagonista encarnado por Etienne Bobenrieth fue rifado y se vio obligado a casarse con una mujer a la que recién conoce, la ganadora del concurso.
Tras el ingreso de Alicia (Luz Valdivieso) como la nueva novia de Santiago, los fanáticos de «#PobreNovio» quedaron impactados al darse cuenta que en realidad la mujer sólo concursó por el dinero, sellando un acuerdo con el protagonista para fingir ante todos que están juntos.
Así fue como esta semana, llegó el tan ansiado matrimonio en el que la pareja formada gracias a la rifa, dio el sí frente al altar para confirmar su unión. Sin embargo, poco demoró el personaje principal en acudir a su verdadero amor, Francisca (Montserrat Ballarin), quien conoce sobre el trato entre los falsos recién casados.
En el capítulo de este jueves, y motivada por su amiga Mónica (María José Necochea), la «Frani» se envalentonó a pedir una habitación en el hotel donde Santiago y Alicia disfrutan de su noche de bodas, un piso más abajo. El hijo de Vilma (Carolina Arregui) aceptó sin dudarlo, y luego de que su nueva esposa se quedara dormida, salió en forma incógnita de su suite para encontrarse con la mujer a la que realmente ama.
Lo que Francisca no esperaba, era que Eduardo descubriera su plan y la siguiera hasta el hotel, finalizando el episodio justo en el momento en que el villano que interpreta Diego Muñoz viera con sus propios ojos cómo su ex novia se encuentra a escondidas con Santiago y sellan el momento con un apasionado beso.