Las competencias del reality de Mega siguen causando estragos entre los participantes y, en esta ocasión, la abogada española se habría visto afectada por ello.
Así lo aseguró Michael Roldán, quien en «Intrusos» señaló que durante la última dinámica en «Resistiré», debían «poner su cabeza en un cubo acrílico con agua y resistir”, situación que Aída Nizar no habría soportado, por lo que tuvo que salir del encierro para recibir atención médica.
El periodista del programa de farándula indicó que “el diagnóstico sería un preinfarto. Se le realizaron todos los exámenes de rigor”. Esto habría provocado que la producción esté «evaluando» si seguiría en competencia y que seguiría internada.
Ante los rumores que rondaban alrededor de la española, a través de la cuenta oficial de «Resistiré» en Twitter salieron a calmar las aguas, asegurando que se encontraba en buen estado. “Les informamos que Aída se encuentra en óptimas condiciones”, consignaron junto a una imagen reciente de la mujer al interior de la casa.
⚠️💸🛢 ¡A los fans de #ResistiréMega, les informamos que #Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro! pic.twitter.com/kNgv5pwxfC
— Resistiré MEGA OFICIAL (@MegaRealityCL) April 1, 2019