La fanaticada de la banda estadounidense fue rauda para no quedarse sin su entrada, razón que llevó a que se agotaran en menos de una hora. Algunos lo intentaron, pero no lo lograron.
La expectación que genera la boy band insigne de los años noventa se deja ver en el festival de los festivales. Luego de que se anunciara su participación, miles de comentarios se dejaron ver a través de las redes sociales, alabando la elección de este año, que los llevará por segunda vez al gran escenario.
La preventa de las entradas de viña 2019 comenzó al mediodía de este martes, y en cosa de minutos, se agotaron aquellas que eran para la quinta noche festival. Ésta comenzará con la presentación de Backstreet Boys, seguido del humorista Mauricio Palma y finalmente, la cantante chilena Cami (Camila Gallardo), quien presentará las canciones de su exitoso álbum debut, Rosa.
A través de las redes sociales se pudo constatar de decenas de personas que, una vez al interior del sitio PuntoTicket -servicio que puso a la venta las entradas- no podían realizar la compra, debido a que la web no permitía seleccionar los asientos. A pesar de esto, aún queda otra oportunidad de poder comprar un ticket, ya que este miércoles, a las 12:00 horas, comenzará la venta general. Los precios de los boletos para el certamen van desde los $24.900 a los $206.000 para cualquier día.