Invitado para un programa de televisión argentina, el antiguo representante del polémico futbolista, declaró que dos importantes cantantes internacionales habrían dormido en su casa.
Se trata de Guillermo Coppola, afamado manager de distintos famosos y celebridad en Argentina, que mostró por primera vez en TV el lugar donde vive. «Esta es mi casa de toda la vida, solo que la hemos reformado. Es ochentosa y con mucha historia», contó recorriendo la casa junto a su esposa.
Sin embargo, el momento que llamó la atención se dio cuando pasaron por su dormitorio. «En esta cama durmió Ricky Martin», declaró para sorpresa del equipo de producción, aclarando inmediatamente que «él había venido a ver a un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer un operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto».
De todas formas, el puertorriqueño no habría sido el único artista que pasó por su dormitorio, según Coppola, si no que el cantante español Alejandro Sanz también lo habría hecho. «Fue al principio de su carrera. No le gustaba estar en hoteles y nos habíamos hecho amigos. A él le gustaba estar acá, en casa», reveló en exclusiva para la TV trasandina.