En días de pandemia e incertidumbre, perder a un ser querido, sea por COVID-19 o no, trae aparejada la natural tristeza por el fallecimiento en sí mismo, la que a veces se ve amplificada por la sensación de fragilidad que ha permeado la existencia en estos tiempos.
Raquel Argandoña ha vivido su propio dolor en las últimas semanas. Su progenitora, a quien amaba con devoción, murió un día antes de la celebración de las madres, noticia que la misma comunicadora dio a conocer a través de su Instagram. “Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre”, escribió en la oportunidad.
Hoy, en medio de su duelo, realizó una publicación relacionada con sus nuevas actividades laborales tras su salida del programa “Bienvenidos”, y en la que entrega su particular receta para afrontar los malos momentos y a seguir con todo en la vida.
“Porque la clave de éxito en mi vida ha sido trabajar no importando el día. Feliz con nuestro equipo de @qspropiedades por nuestro cierre de hoy”, explicó la ex conductora sobre sus nuevas labores de corretaje, que la tienen tan entusiasmada, que ni este 21 de mayo fue feriado para ella.
Tras el mensaje, Julián Elfenbein y Daniella Campos le enviaron sus saludos y deseos de éxito.