Tristeza en el ambiente televisivo y en el de la comedia por el fallecimiento de Mirna Díaz, a los 35 años de edad, quien no pudo ganarle a la extraña enfermedad que le provocaba tumores gastrointestinales, llamada GIST, y que se le detectó en el año 2007. Sus restos están siendo velados, de manera privada, en su casa de la comuna de Puente Alto y se informó que este lunes a las 10.00 de la mañana serán sus funerales en el Parque Cordillera de La Florida.
El sábado a las 07.40 horas falleció la comediante luego de pelear por años con la extraña enfermedad que padecía. La noticia fue comunicada desde la productora Kike 21, realizadora del programa «Morandé con Compañía» donde ella trabajaba junto a su hermano «el chico Díaz».
En el mismo comunicado señalaron: «lamentamos mucho la partida de nuestra querida Mirnita, una mujer sencilla, luchadora, llena de alegría y que sacó risas a la familia chilena con sus intervenciones en el programa. Ella se ganó el cariño de cada uno de los integrantes del programa y siempre transmitió mucho optimismo». Además le entregaron todo su cariño a la familia.
Los funerales de Mirna se realizarán durante la mañana de este lunes en el Parque Cordillera de La Florida.