La semana pasada, el animador de Mega anunció a través de su cuenta de Instagram que el padre de su esposa se encontraba grave tras contagiarse de COVID-19.
En esta oportunidad, José Miguel Viñuela volvió a referirse al estado de salud de su suegro en un contacto en directo con el «Mucho Gusto», matinal del que se encuentra fuera mientras dure la emergencia sanitaria.
«Hemos pasado días bien complicados como familia, tenemos a mi suegro que está con coronavirus y la verdad es que es súper compleja la situación. Esto partió la semana pasada, llevamos más de ocho días y la cosa se fue complicando, complicando, complicando y hoy día está en la clínica, estamos rezando para que salga adelante», contó.
A pesar de todo, aseguró lo difícil de la situación, puesto que tiene 81 años. «Ahí estamos, como familia, apoyándonos, dándole teniendo la esperanza de tenerlo de vuelta. Es complicado el coronavirus verlo de cerca», afirmó.
Destacó, además, que «es triste porque uno no puede apoyar a la persona que uno quiere, no puede comunicarse con él. La única vía de comunicación es el doctor Ricardo Espinoza, que se ha portado muy bien con nosotros».
Viñuela reveló que su suegra también resultó contagiada, por lo que fue trasladada a una residencia sanitaria para bajar la carga viral en la casa donde vivían. Pese a que ella contaba con otras enfermedades, es su suegro a quien la enfermedad lo afectó de peor manera.
«Con mucha tos, hubieron varios días en que poco a poco los pulmones fueron reaccionando mal y finalmente terminó en una neumonía que lo tiene batiéndose en la clínica y conectado, que es lo que nos tiene más tristes», afirmó.
En esa misma línea, continuó: