Una impactante noticia ha sorprendido durante la mañana de este sábado, al mundo del espectáculo internacional y especialmente a los fanáticos de las películas musicales ochenteras. Una de las más reconocidas intérpretes de las canciones que pasaron a la historia en inolvidables obras cinematográficas, ha dicho adiós de forma repentina.
Se trata de la actriz y cantante Irene Cara, ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y dos Grammy por los aplaudidos temas musicales que interpretó en películas como «Fama» (1980) y «Flashdance» (1983).
A la edad de 63 años se produjo el deceso de la artista, en su domicilio ubicado en Florida, Estados Unidos. La información fue confirmada por su encargada de comunicaciones, Judith A. Moose, quien ha dejado bajo reserva el día exacto de la muerte y también la causa, afirmando a través de un comunicado en redes sociales que es «desconocida actualmente».
«La familia de Irene ha pedido privacidad al procesar su dolor. Era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre en su música y películas», sentenció la manager.
Debe estar conectado para enviar un comentario.