En lo que fue el lanzamiento del nuevo programa de Chilevisión. Belén Mora adelanta el tipo de humor que traerá esta nueva edición y de qué forma manejarán las funas que de alguna manera se toman nuestro país.
Este martes en el estudio de CHV, se presentó el nuevo programa «Detrás Del Muro», que tendrá la gran responsabilidad de entretener al público chileno, con la participación de Belén Mora, «Toto» Acuña, Beto Espinoza, María José Quiroz, entre otros.
Y es que el conocido sketch que se tomó la televisión hace unos años, cambió de casa para transformarse en la nueva propuesta del canal de Machasa. Pero con ello, este llegará con algunos cambios que no pasarán desapercibidos, como la nueva escenografía que se llevará todas las miradas.
Asimismo, si hay algo que ha diferenciado a este programa, es el humor, que en algunas ocasiones solía ser un poco fuerte o que en la época de hoy en día sería totalmente censurado. Bajo esta misma línea, Patricio Fuentes menciona que «hay que adaptarnos, no podemos hacer el humor del 2010». Ya que, él mismo señala que ha visto sus rutinas y «yo mismo digo, cómo pudimos hacer eso o cómo dijimos eso, pero hay que ir adaptándose».
Además, Belén Mora, en conversaciones con Fotech.cl. También se refirió al tema y no se quedó al margen. Aunque reconoce que no se puede dejar a todo el mundo feliz.
Belén Mora y las funas
«A nosotros en ‘Detrás Del Muro’ jamás nos funaron», señaló una de las protagonistas de este programa, donde además señala que «A mí me han funado todas estas veces, todas las semanas por a, por b y por c. Entonces estoy acostumbrada».
Si bien, este programa se ha visto en algunas polémicas como lo del Kike Morandé, Belén menciona que «En este país funan y desfunan todos los días. Ensalzan a gente horrible, entonces uno no se puede dejar llevar por la percepción de los demás».
Para finalizar, la humorista deja un mensaje claro al público. Invitando a que se preparen un buen picoteo para ver este estreno. «Les prometo que lo pasaran la raja, el libreto del primer capítulo está increíble», cerró.