Se acerca a pasos agigantados el mes de febrero, en el que se llevará a cabo la edición 2023 del Festival de Viña del Mar en su regreso después de dos años de ausencia por causa de la pandemia. Es por esto que ya empezaron a surgir los primeros nombres que estarían contemplados para subirse a la Quinta Vergara en cuanto a las secciones humorísticas.
Uno de los comediantes que más fuerte suena es el de Felipe Avello, quien en conversación con Tiempo X, aclaró si es que es cierto que estaría pensando en volver a pisar el escenario del certamen viñamarino, después de su exitosa participación en la edición del año 2019.
El humorista dejó muy en claro que no ha recibido ningún tipo de ofrecimientos, desmintiendo los rumores que han surgido en la prensa de espectáculos y aclarando que a Viña del Mar sólo «volvería de vacaciones», por lo que no tiene contemplado volver al festival internacional en el corto plazo.
«Es que no me gusta ponerme nervioso y en esas instancias te pones nervioso. No me gusta ponerme nervioso», explicó en torno a sus motivos para querer mantenerse alejado de la Quinta Vergara, afirmando que actualmente «estoy feliz con el humor».