Un nuevo capítulo del programa estelar de talentos de Mega, que va viernes y domingo a las 22:30 horas, se transmitió esta noche de 28 de noviembre con la presentación de siete nuevos participantes que se enfrentarán con preparados tributos a sus artistas favoritos, y donde sólo tres de ellos pasarán a la siguiente etapa del espacio.
Una de las grandes sorpresas que informamos cuando se empezaron a conocer más detalles de la segunda temporada de «The Covers», fue la incorporación de María Eugenia «Kenita» Larraín al team de participantes. Finalmente, la noche de este domingo hizo su aparición para tributar a Marta Sánchez en la primera fase del capítulo, y en la segunda a Thalía.
Con una interpretación de la clásica canción «Desesperada», la numeróloga se puso en la piel de Sánchez para enfrentarse a la opinión del jurado, quienes si bien agradecieron haber tomado el desafío, consideraron que faltaron aptitudes vocales y de imitación. «La voz no se parece mucho, entonces yo creo que hiciste una interpretación de la canción, Kenita cantando», manifestó Javiera Contador.
«Hubo desafinadas, creo que faltó también proyección vocal, volumen, caudal, utilización del diafragma», expresó Beto Cuevas, mientras que Óscar Mediavilla fue el más duro. «Todo dejó un sabor a muy poco», lanzó el comentarista argentino.
Finalmente, la imitación dejó a Larraín fuera de la competencia en primera etapa, resultando eliminada junto a Christián Zúñiga y Coni Lewin. «Era obvio, yo sabía, si lo único que lamento es que en el ensayo me salía mejor que lo que hice acá (…) Con todos estos talentos, era obvio que me iban a eliminar a mí, pero estoy contenta y me voy muy agradecida», declaró como palabras finales.