Cada 24 de mayo se celebra en Chile el Día Nacional del Completo, jornada en que muchos locales lanzan sendas promociones para celebrar el producto que, a estas alturas, se convirtió en un verdadero clásico de nuestra gastronomía.
La popular cuenta de Twitter @Televisivamente, dedicada a recordar hitos de nuestra TV, recordó otro clásico durante esta conmemoración: una divertida escena de «Fortunato», una teleserie que probablemente no muchos recuerdan.
En la historia de la familia que se vuelve rica por un golpe de suerte del «Nato» (Tagle), Luciano Cruz Coke interpretó a Raúl Cuevas, hermano del protagonista, quien logra trabajo en un canal de televisión disfrazándose de mujer y convirtiéndose en la encantadora Judith Méndez.
Bastián Bodenhöfer era Emilio Uriarte, dueño de la televisora, quien no puede resistirse a los encantos de «esta mujer» desde el momento en que la ve comiéndose un completo, en una particular y grotesca escena, musicalizada con Raffaella Carrá y el típico «Oh Yeah», de Yello.
A continuación, puedes ver el video «completo» de la teleserie: