La tarde de este sábado, conversaban en el living de la casa de «Gran Hermano» Waldo Villarroel, Patricio Esteffan, Diego Bazaes e Iván Cabrera. Fue en ese momento que «el Potro» contó detalles de su relación con su esposa Tiffany Magrini y reveló el desaire que les hizo su madre el día de su matrimonio y que lo descolocó totalmente.
En un momento en que casi todos los habitantes de la casa-estudio del reality de Chilevisión dormía, el bailarín contaba a alguno de sus compañeros sobre sus relaciones amorosas. Ante las preguntas de ellos, entregó detalles de cómo conoció a su señora, «la Titi», «me volví loco».
Ante la atenta mirada de Waldo, Patricio y Diego, Iván Cabrera les relató que él estaba en una relación antes de conocer a Magrini, que él se iba a ir a vivir con su ex pareja, pero en un viaje a Viña del Mar conoció a quien se convertiría en la madre de sus hijos. «Quedó la zorra», acotó.
Pero no todo fue color de rosa al comienzo de su relación con Tiffany, ya que la madre de Cabrera no estaba contenta con la nueva pareja, ya que ella quería mucho a su ex polola.
Se fue del matrimonio de Iván Cabrera
Al hablar sobre cómo fue el día de su matrimonio, Iván Cabrera reconoció que su mamá y su señora no se llevaban bien. «Titi no era de hacerse la loca, de hacer la pata, se agarraba con mi mamá, no verbalmente, pero era una relación tirante, heavy», explicó.
«En mi matrimonio mi mamá se fue«, adelantó Iván para luego contar que desde la iglesia las miradas entre suegra y novia eran tensas. Luego en la fiesta llega el momento donde los padres se sacan fotos con los recién casados y el fotógrafo solicitó que fuera la mamá de Cabrera, pero esta no quiso ir.
Ante la negativa, pasa todo el resto de la familia de Iván para las fotos y ahí nuevamente insisten con la madre del bailarín. Nuevamente la señora se rehusó y ahí fue el profesor de educación física a buscarla y fue ahí que su mamá decidió irse del matrimonio, porque no quería sacarse las fotos con su hijo y esposa. «¡Se fue de mi matrimonio hermano! Con mi hermano, con mi tío… loco».
Al final Iván Cabrera contó que «hay una foto donde yo salgo de espalda, la Titi abrazándome (y pone cara triste)». A pesar de todos esos inconvenientes en el matrimonio, el participante de «Gran Hermano» confirmó que «al día de hoy se aman».
Debe estar conectado para enviar un comentario.