Según nos comentaron fuentes cercanas a TVN, durante el primer trimestre del próximo año el canal realizará varios cambios en el área de prensa, especialmente luego de conocerse los resultados que obtuvieron varios de sus rostros en la última encuesta Adimark. Uno de los más llamativos es la llegada de Juan Manuel Astorga a la conducción de «Medianoche».
Definitivamente el 2014 ha sido uno de los mejores años para el conductor de «El Informante», quien ha ganado numerosos premios que destacan su labor periodística además de haber quedado entre los diez hombres de noticias más valorados de nuestra televisión chilena, de acuerdo a Adimark. Es por ello que el canal estatal decidió mover a Astorga a la conducción de su noticiero «Medianoche», reubicando a Juan José Lavín en otras funciones en el departamento de prensa.
Estaremos atento a las nuevas movidas que TVN siga realizando en el departamento de prensa, ya que según lo que nos han comentado, éste sería sólo uno de una serie de cambios presupuestados para esa área.