Momentos trascendentales se han vivido al interior de la casa de “Gran Hermano” durante la última semana, donde las lágrimas, los conflictos, la tensión y las sorpresas han sido protagonistas. Estas situaciones han llamado la atención de la audiencia, lo que se ha visto reflejado en el rating del programa de Chilevisión.
Diversas situaciones entre los jugadores han hecho que los fanáticos de «Gran Hermano» sean más con el paso de los días, y así lo refleja el crecimiento en sintonía de un 10% que ha tenido el espacio con respecto a la semana pasada. Anoche, por ejemplo, promedió 10,6 puntos de rating, con un peak de 13, mientras que el miércoles obtuvo 10 unidades.
De igual forma, durante la semana del 3 de junio, lunes ni martes apareció en el top ten de Kantar Ibope Media el reality de Chilevisión, algo diferente a lo que ha pasado en estos últimos días.
Esto, mientras en las multiplataformas (Chilevisión.cl, PlutoTV, YouTube y Twitch) sigue siendo un fenómeno, alcanzando al 59% de la población chilena y siendo visto por más de 9,5 millones de personas.
Peleas, confesiones y nuevos integrantes
El aumento de la audiencia se ha dado en medio de los ajetreados días que han experimentado tanto los jugadores como los televidentes, al presenciar la confesión de Trini, la llegada de Bigote, la pelea entre Fran y Coni, la primera vez de Maite y Rubén en la placa de eliminación y el reciente arribo de Sebastián Ramírez.