Un inesperado momento se produjo completamente en vivo y en directo, durante la mañana de este jueves, cuando el periodista Simón Oliveros se encontraba haciendo un despacho desde el Terminal de Buses de Santiago.
Todo ocurrió a raíz de que el periodista Yerko Ávalos terminó una comunicación en directo que se estableció desde la caleta de pescadores de Coquimbo.
Fue ahí que Oliveros lanzó una particular broma en torno a sus actuales compañeros de TVN, que tal como le pasó a él, antes venían de la pantalla de Mega. «Parece el ‘Mucho Gusto’, con Yerko Ávalos, Simón Oliveros…», enunció el reportero al aire.
«En cualquier momento entre la Paty Maldonado, Lucho Jara…», siguió con su humorada, causando las risas inmediatas de los conductores temporales de «Buenos Días a Todos», que son Daniel Fuenzalida y Yamila Reyna.
«TVN es el nuevo Mega»
Posteriormente, Simón Oliveros entrevistó a una señora que aseguró ser fanático de él, aunque reconoció que «yo soy fiel al Mega«.
Según el relato de la mujer, lamentó mucho cuando el periodista dejó las filas de la estación de Vicuña Mackenna para unirse al canal público. «TVN es el nuevo Mega«, afirmó entre risas.