En lo que fue su primer paso por el reality de Canal 13, la figura de la ex chica «Mekano» dio de qué hablar. Si bien se terminó retirando, a fines de febrero, la polémica figura del mundo de la farándula volvió a ingresar al programa.
En ese contexto, la presencia de Daniela Aránguiz en «Tierra Brava» no pasa desapercibida. En el último episodio, se vio que la modelo hablaba con La Chama sobre un tema con Pamela Díaz, instancia en que Botota Fox intervino. La ex de Jorge Valdivia, a modo de broma, le dijo que «hablaban de ella», porque sabe todo de Botota.
“No tienes idea de mí. Te engañaron 20 años, ¿qué vas a creer acá adentro?”, fue la dura respuesta inicial de la transformista, lo que desató un verdadero caos. “Si hablas h… que son dolorosas para alguien, sé consciente”, advirtió Aránguiz.
Tenso Round
Sin embargo, Fox no dio paso atrás: “No vengas acá a meter cizaña, te gusta armar ataditos y después hacer como que todo quedó en cloro”, dijo Botota antes de «mandarla a dormir», pero la pareja de Luis Mateucci perdió la paciencia.
“Ten cuidado afuera, en 5 segundos te hago m… afuera. Yo no le tengo miedo a la tele, me pagan más que a ti”, sentenció, antes de sacarse el micrófono e ir a quejarse con Mateucci y Pamela Díaz. Fue esta última quien le hizo una particular advertencia.
“Yo también soy su amiga, y he tenido ganas de decirle miles de h…, que es una maleducada y una ordinaria”, señaló la morena y luego fue a aconsejar a Botota para que no estuviera enojada. “Relájate, no te mandes comentarios así”, sugirió.
Por su parte, Mateucci se enojó de sobremanera con Fox y, aunque estuvo a punto de meterse, desistió. “Yo siempre le dije a la Daniela que no se meta con ella, o me iba a meter yo. Porque es hombre”, manifestó. Ante esto, Aránguiz de hecho aclaró que sí esperaba una intervención.
“Yo estoy acostumbrada a tener hombres a mi lado que me defiendan, sólo te voy a decir eso. Si estoy con los hombres de mi familia y un hombre me ataca, los hombres a mí me defienden”, sostuvo, haciendo hincapié en que «cuando a mí me buscan, me sacan el demonio, y por algo soy conocida por lo que soy conocida”.
Al otro día, Pamela Díaz protestó sobre la actitud de Botota con el resto de sus compañeros. “Aquí la tengo. Yo le dije que bajara la voz y no quiso. Y hoy va a andar ‘Amiguito, yo sé que la cag…, perdón, perdón, amiguito’. Métetelo en la r.. el ‘amiguito’”, concluyó.