Fue en una de las más recientes emisiones del programa de TV+ que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, «Tal Cual», que Jordi Castell en su rol como panelista del espacio de conversación para adultos, relató sus experiencias haciendo fotografías de desnudos artísticos, por lo que terminó opinando a favor de la diversidad de cuerpos.
Sin embargo, la animadora encendió la entrevista cuando mostró una captura que tomó en Reñaca, a una mujer que estaba comprando en un local con una camiseta larga que dejaba ver gran parte de sus glúteos. «Yo me imagino que estaba con un colaless, pero se le veía solamente el trasero», reveló la ex rostro de «Zona de Estrellas».
«Desde que llegaron las venezolanas y las colombianas, las chilenas tuvieron que ponerse a la altura», afirmó el fotógrafo en esa misma línea, opinando que «a mí me gusta que a la gente le dé lo mismo el peso que tengan, o el sobrepeso que tengan, que sean desinhibidos con su cuerpo».
Fue en ese momento, que Castell lanzó un particular comentario fiel a su estilo directo. «En Brasil, las focas andan dando bote en la calle, y nadie te dice nada», manifestó sin pelos en la lengua.
«Me encanta que las mujeres estén más desinhibidas con el tema de su poto, sus piernas, su celulitis», sentenció.