El pasado domingo, la ex bailarina y coach de «Rojo» se convirtió en madre por primera vez. Ese día nació la pequeña Agustina, y según lo que comentó en redes sociales, todo ocurrió a través de un parto normal.
A solo días de parir, Yamna Lobos quiso revelar a sus seguidores algunos detalles de lo que fue el parto de su primera hija. En su cuenta de Instagram, y con una imagen tomada a solo horas del trabajo, el que ocurrió después del ingreso y de un examen PCR que confirmó que no tenía coronavirus.
«La primera contracción partió a las 8 am en punto y de ahí no pararon. ¡Fue parto normal! Naciendo mi Agus a las 14:31 hrs. Debo reconocer que en algún momento sentí que no podía hacerlo a causa del dolor, pero estuve tan contenida por el equipo médico en especial de mi querida Dra. Magdalena Bronfman, mi matrona Rosita González y mi estrella Rodrigo Ramírez», confesó Lobos.
A pesar de todo, «¡salió todo maravilloso, siendo la experiencia más potente y hermosa de mi vida!».
Antes de finalizar, agradeció «tanto amor y buenos deseos para nosotros de nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados, alumnos, profes de @yamnalobosacademia y todos aquellos que cariñosamente aún sin conocernos nos dejaron un mensaje».