«Amar Profundo» fue la última producción dramática en la que participó el actor. Desde entonces, se dedicó a preparar la nueva temporada de «Casado Con Hijos», donde retomó el papel de Nacho Larraín junto al resto del elenco original de la sitcom.
Aunque las grabaciones terminaron hace ya un tiempo, Fernando Godoy no oculta sus ganas de volver a trabajar en una teleserie, aunque reconoce que por culpa de tiempos no ha podido sumarse a ninguna. De hecho, aseguró que le habría gustado participar en «Generación 98».
«Me encantaría volver«, declaró a ADN Radio, y luego bromeó con que «estaba ascendiendo a ser uno de los galanes de Mega, y de repente me agarraron y me bajaron». A pesar de todo, aseguró que uno de los motivos por los que quiere volver es por el cariño que le tiene a María Eugenia Rencoret.
En ese sentido, afrimó que el equipo del Área Dramática es «tremendo, yo a la Quena (Rencoret) la amo, a mis directores, tenemos una relación tremenda«, recalcando que «definitivamente, volvería, ojalá mañana«.
Falta de tiempo
Pese a sus intenciones, Fernando Godoy dejó en claro que si no ha participado en teleseries últimamente, tiene que ver netamente porque «hay cosas que son incompatibles, de tiempos y todo. No está en mis manos, pero en algún momento yo sé que volveré».