Todo indica que tanto Pitu Mardones (Lorena Bosch) como también Chico Olmedo (Gabriel Cañas), ya están empezando a poner en marcha su plan de venganza en contra de sus ex compañeros de colegio, por causa del bullying que marcó sus vidas.
En ese contexto es que, en el capítulo que será emitido este miércoles y que ya se encuentra disponible en la plataforma Mega Go, uno de los principales «matones» de la «Generación 98» del colegio San Williams, Tomás «Moco» Rodríguez (Felipe Rojas), recibirá de su propia medicina.
Recordemos que tras su separación de Paula (Josefina Montané), el personaje abrió Tinder y lleva vario capítulos hablando con una tal «Nicky Aventurera», quien lo invitará a pasar una noche juntos en un hotel. Sin embargo, cuando llega al lugar, se da cuenta que la misteriosa mujer no está y recibe una llamada de ella.
La chica detrás del teléfono, le pide que se saque la ropa y la espere en la cama, porque supuestamente llegará en un minuto, pero después de un prolongado período de tiempo, Tomás le manda un mensaje al darse cuenta de que no aparece. «Oye, Nicky, qué chu… te pasa… ¿Vas a aparecer o no?», le preguntará, molesto.
«¿Qué chu… tienes adentro de la cabeza? Caca, tienes, un mojón flotando en la cabeza, por la chu… ¿Cómo mier… se te ocurre dejarme plantado? Tú no sabes quién soy yo, te vas a arrepentir», reclamará, procediendo a darse cuenta de un particular detalle.
«Te voy a encontrar y te vas a arrepentir»
En el capítulo de este miércoles de «Generación 98», Tomás se dará cuenta de que en la habitación donde lo dejaron plantado, había una cámara escondida grabando toda las situación.
«Loca de mier… ¿Qué chu… tienes adentro de la cabeza? ¿Cómo cresta se te ocurre poner una cámara a espiarme? Te voy a encontrar y te vas a arrepentir de esta hue… que estás haciendo. Rara de mier…», insultará Moco al pequeño aparato de grabación.
Es en ese momento cuando se revela que la mujer que estaba detrás de la falsa identidad de Nicky Aventurera, y que estaba viendo todo a través de la cámara en otra habitación, es nada más y nada menos que la vengativa Pitu Mardones.