Un electrizante inicio de capítulo encendió a los fanáticos durante la noche de este jueves en la pantalla de Chilevisión, posterior al partido Chile – Venezuela. La razón es la llegada a la etapa final de la segunda temporada del programa donde los famosos ponen a prueba sus habilidades en la cocina, sorprendiendo dentro y fuera de la pantalla.
Desde la noche de este jueves, la animadora de Emilia Daiber oficializó la recta final de «El Discípúlo del Chef», dejando atónitos a los participantes con un inesperado anuncio que cambiará para siempre las reglas de la competencia.
Junto con informar sobre la última fase del concurso televisivo, la conductora dio a conocer un rotundo cambio en las reglas que puso en jaque a los aspirantes: desde ahora, ya no existirán más los equipos verde, azul y rojo… y todas las pruebas serán individuales. Además, el jurado conformado por Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, dejará de ser líderes y guías de los rostros, si no que ahora serán solamente jueces evaluadores.
La información tomó por sorpresa a los participantes en el estudio, quienes tuvieron que dejar sus respectivos vestuarios de colores y despedirse del formato de equipos que caracterizaba al programa desde su estreno a finales de julio pasado.