En los últimos capítulos de la teleserie diurna de Mega, la atención ha estado centrada en el delicado estado de salud de Mario (Patricio Achurra) luego de que Irene (Loreto Valenzuela) lo lanzara por las escaleras para evitar que traspasara las propiedades a Mariana (Carolina Arregui) y sus hijas.
Pero a partir de la próxima semana, nuevos acontecimientos remecerán «Juego de Ilusiones«. Según pudimos ver este viernes, Pascual (Alejandro Trejo), el hombre al que Javiera (Fernanda Finsterbuch) le entregó las joyas de Camila, llegó hasta el local en el strip center de forma sorpresiva.
Según se pudo ver en el adelanto del capítulo del lunes, el misterioso sujeto le comenta a la joven y a Joaquín (Nicolás Rojas) que tenían un problema porque el encargo que recibió era robado, por lo que no tuvo otra opción más que denunciar el hecho a la policía.
Justo en ese momento, un grupo de uniformados ingresa a la tienda de Irene para llevarse detenida a la pareja, situación de la que se enteran no solo en el strip center, sino que también es transmitido por televisión, algo que ve Lidia (María Ester Messina), lo que le comunica rápidamente a Mariana.
¿A quién llamará Pascual?
Pero eso no es todo, porque toda esta situación, al parecer, será parte de un plan a cargo de la misteriosa mujer con la que mantiene contacto Pascual, puesto que mientras ocurre la escena a sus espaldas la llama y le dice: «Salió todo perfecto, perfecto. Empezó la caída de esta familia«.
Como si eso fuera poco, posteriormente la policía llega hasta la casa de los Mardones Nazir para hablar con Irene, a quien le preguntan si acaso sabía que su local servía como fachada para la venta de artículos robados.
Habrá que esperar hasta la próxima semana para saber qué pasará con Javiera y Joaquín, y si efectivamente sabremos la identidad de la mujer con la que Pascual se ha estado comunicado, cuyas teorías apuntan a que se trataría de Trinidad, la madre de Mariana.