La actriz y co-animadora de «Las Indomables», estuvo presente en el capítulo emitido la noche de este viernes en Chilevisión, donde se refirió a lo ocurrido durante su trabajo en Canal 13 a fines de los años 90, cuando protagonizó la teleserie «Playa Salvaje».
Es así como Catalina Pulido recordó en «Podemos Hablar» que en ese entonces era madre joven, estaba trabajando, estudiando y lidiando con una depresión post-parto. A eso suma que en ese entonces no habían horarios definidos de trabajo.
«Yo estaba muy cansada y estresada, además con todo este desorden hormonal. Un día, me llama el productor general de la teleserie, con su forma de ser muy elegante y diplomática, me encerró en la oficina y me dice: ‘No puedo seguir enfocándote por atrás, porque se te ve la media raja po’ hueón‘», contó.
«Un maltrato terrible»
Según comentó Catalina Pulido, las palabras del productor calaron hondo en ella. «Yo con mi estado emocional, después de eso sufrí mucho tiempo una anorexia brígida. Como soy orgullosa le dije que la próxima vez que me llames, me vas a decir que estoy muy flaca. Ahí empecé con bulimia y trastornos alimenticios severos«, relató.
A eso, agregó que «al siguiente año me contrataron, estábamos haciendo ‘Marparaíso’ y me dijo: ‘Puta, menos mal que bajaste de peso hueona, o no te contrataba ni cagando‘».
«Era una competencia donde no importaba tu talento para las mujeres, si no que solo tu físico (…) Para mí fue un maltrato terrible porque me afectó muchísimo«, aseguró.