«Madre» tuvo anoche uno de sus capítulos más esperados y emotivos donde veríamos qué sucedió tras el reencuentro sorpresivo entre Zeynep (Cansu Dere) y Turna (Beren Gökyldiz), la niña a quien hace varios meses creía muerta. Y el capítulo se convirtió en el más visto de la serie hasta ahora.
Anoche la teleserie turca promedió 25,9 puntos entre las 23:15 y las 00:06, frente a 14,0 de CHV, 9,4 de Canal 13 y 7,9 de TVN en el mismo horario. Con esto, según el ranking diario de Kantar Ibope, se posicionó como lo más visto del día de ayer.
Desde su inicio, «Madre» promedia 22,0 puntos, consagrándose como la tercera turca más vista tras «Las mil y una noches» (28,2) y «Fatmagul» (27,5).
En el capítulo de anoche, regresamos al presente tras el largo racconto de los tres capítulos anteriores, y vimos que reencontrarse Turna salió corriendo, mientras Zeynep se desmayó en brazos de Gonul. Luego Zeynep despertó y salió desesperada a buscarla, y la encontró sentada llorando en la calle. La abrazó, pero la niña no tuvo mayor reacción y huyó apenas pudo.
En tanto, Gonul llamó a Cahide para decirle lo que había pasado, y a la abogada esto le provocó un infarto que la llevó a la clínica de urgencia. Ahí Zeynep encuentra a Sinan y le dice que Turna está viva y luchará por recuperarla. Lo que ignora es que Sinan sabía la verdad hace tres meses y no le había querido decir nada para no causarle conmoción.