El capítulo de la semana pasada de «En Su Propia Trampa» nos reveló los problemas que existen en la población Parinacota de Quilicura, debido a la rivalidad de las bandas «Las Chubis» y «Los Barsas». El equipo del programa liderado por Emilio Sutherland quiso investigar la situación por lo que el pasado 31 de octubre acudieron a la casa de las primeras y vivieron en carne propia su cruda realidad.
Mientras se encontraban en la vivienda, fueron víctimas de una balacera que, por suerte, no cobró víctimas fatales entre los que se encontraban ahí. Pero sin lugar a dudas, la experiencia fue tan traumante que varios de ellos no lo olvidarán jamás.
El conductor del espacio de denuncias de Canal 13 reveló al diario La Cuarta que «fue una experiencia límite, que nos va a marcar. Es más, todos los que estuvimos allí estamos con sicólogos, la cosa no fue un chiste».
«Nunca vi ese nivel de odio, de violencia en persona, era algo increíble. Sé que ellos tampoco eran blancas palomas, pero el ataque fue algo brutal, no siento que haya sido un montaje, porque todo lo que se vio allí fue real», añadió.
Tras esto, Sutherland reveló que el equipo que vivió lo ocurrido en Quilicura la noche de Halloween se encuentra actualmente con terapia sicológica. «Nadie está preparado para vivir algo así, es muy difícil de asumirlo», sostuvo.