El periodista había sido duramente cuestionado por Aldo Duque, quien señaló que Sutherland estaba manipulando las imágenes e información de la pelea ocurrida el jueves pasado en el Centro de Justicia entre el equipo de «En Su Propia Trampa» y su defendido Néstor Jiménez. Las imágenes del conflicto fueron emitidas en Canal 13 y «Mentiras Verdaderas» de La Red, donde el abogado pronunció sus descargos. Al final de ambos programas, se pudo observar en las redes sociales un apoyo casi absoluto hacia el programa de investigación.
La noche de ayer había expectación por ver las imágenes que presentaría Aldo Duque en el programa que conduce Jean Philippe Cretton, ya que se suponía que estás dejarían en evidencia las agresiones cometidas por el equipo de «En Su Propia Trampa» a su defendido, Néstor Jiménez, versión totalmente opuesta a la que estaban entregando en Canal 13. Lo que se pudo ver en estas grabaciones fueron empujones, gritos y manotazos de ambas partes, sin embargo Duque destacó una situación donde se observa a Sutherland golpeando una cámara y supuestamente también a quien la portaba.
Por su parte Canal 13 emitió imágenes muy parecidas donde se destaca el grito del César Pérez, editor del programa, quien acusó golpes en sus testículos por parte de una de las mujeres que acompañaban a Jiménez.
Finalmente ambos protagonistas hicieron sus descargos siendo los televidentes los encargados de definir quien ganaba esta pelea. La respuesta fue clara, Tío Emilio tuvo el apoyo de los twiteros que a esa hora seguían comentando del tema.
Sumando y restando el gran ganador de la noche fue Emilio Sutherland quien además logró que el programa fuera el más visto en su franja, obteniendo 23,7 puntos de rating quedando como el segundo programa más visto del día.