La noche de este sábado, se transmitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» en la franja prime de Chilevisión, el cual estuvo marcado por la presencia de cuatro relevantes figuras públicas del país como invitados. La excandidata presidencial Paula Narváez, la actriz Constanza Piccoli, el exanimador Jorge Aedo y el actor Emilio Edwards.
Justamente el primero en poner a prueba sus dotes gastronómicas fue el actor de 37 años, quien recibió a los demás comensales en su casa para disfrutar de una cena con alimentos veganos y saludables.
En medio de la velada, el intérprete que fue parte de «Verdades Ocultas» por casi cuatro años, recorrió algunos parejas de su trayectoria televisiva y recordó su participación en la serie cómica de época «Mis Años Grossos» que transmitió Chilevisión. «Fue hermoso, era dar ‘That ’70s Show’ versión chilena. Lo debamos todo, estábamos todo el día juntos», contó sobre experiencia vivida durante el año 2009, agregando que «éramos un grupo de amigos, grabamos siendo amigos y nos íbamos a las casas, lo pasábamos bien».
Sin embargo, también tuvo palabras para recordar el actor que protagonizó dicha serie, Gonzalo Olave, fallecido trágicamente en un accidente de moto. «Me acuerdo de Olave, un compañero actor que murió en un accidente de transito. Habíamos terminado hace poquito (de grabar), es fuerte, es fuerte la muerte porque uno tiene en el fondo el whatsapp, le dice nos vemos más tarde, y no hay un mas tarde», reflexionó.
«Eso me deja la muerte del Gonzalo, como conectarme con lo esencial, un paso hacia la madurez y un remezón que me sirvió para crecer», tomó como enseñanza de la muerte del joven artista, que había debutado poco tiempo antes en la teleserie «Lola» de Canal 13.