La participante de la categoría cantantes de «Rojo» no sólo ha destacado por su talento vocal en el escenario, sino también por una supuesta relación con Toarii Valantin, también integrante del programa busca talentos de TVN, quien fue pareja de Daniela Castillo.
Cuando aún no pasaba ni una semana del término entre Valantin y su coach del programa, en «Rojo» comenzaron a especular sobre un nuevo interés romántico del tahitiano: Emilia Dides, participante de la segunda generación y una de las favoritas para quedarse con el primer lugar.
Aunque en el mismo espacio y en otros de farándula quisieron obtener la confirmación de que algo pasaba entre ellos, los involucrados sólo asumieron que había una gran amistad. Es más, Emilia se molestó por la insistencia, ya que ella estaba pololeando con otra persona, y su madre, en vivo y en directo, le pidió a la producción «Rojo» que terminaran con los cahüines y se dedicaran a la competencia, por lo que fue ovacionada en redes sociales.
Sin embargo, algo cambió en esta historia. Emilia Dides confesó haber terminado su pololeo y, desde ese momento, volvieron todas las especulaciones que la unían amorosamente al miembro del Clan Rojo. Fue en su cuenta de Instagram, a través de un live realizado para sus seguidores, que Emilia confesó lo que realmente estaba ocurriendo.
Ante la pregunta de un fanático sobre su relación con Toarii, Emilia respondió lo siguiente: «Me cae muy bien. Yo lo quiero demasiado, me cae demasiado bien… Ahora, si quieren saber si me podría gustar, sí, me podría gustar… Lo dije, ¿y qué?», asumió la participante del programa.