La reconocida intérprete volverá a la señal del grupo Bethia, luego de su participación en la serie «Familia Moderna» y «Camera Café», para encarnar uno de los personajes centrales de la nueva ficción del canal, que ya cuenta en su elenco con Francisco Reyes.
Se trata de Patricia López, actriz que ha realizó la mayor parte de su trabajo en TVN y que próximamente podrá ser vista en las pantallas de Mega, lugar donde se sumará al área dramática comandada por María Eugenia Rencoret, tras tres años alejada de la televisión.
El diario La Tercera conversó con la intérprete, momento en que expresó: «Vuelvo con harta intensidad, muy relajada, sin estrés (…) Quiero compartir mi experiencia y ver cómo es estoy yo ahora, tres años después, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace. No sé cuánta gente en el mundo es capaz de saltar al vacío como lo hice yo. Solté todo lo que había construido y ahora volver a una familia que ya conozco me encanta. Es como volver a ver mis compañeros de colegio».
Además, al ser consultada por si extrañaba la televisión, dijo: «No, me desprendí de la tele en un momento. Yo solía identificarme mucho con mi trabajo, tanto en cine como en televisión y teatro. Yo era mi trabajo. Pero cuando uno hace lo que yo hice, que fue soltar algo con lo que te identificas tanto, empiezas a conocer otros aspectos a ti. Y ahí uno se da cuenta que es mucho más de que lo creemos ser», finalizó.