Magdalena (Fernanda Urrejola), Virginia (Bárbara Ruiz-Tagle), Liliana (Catalina Olcay), Angélica (Catalina Guerra), Blanca (Marcela del Valle) e Isidora (Javiera Díaz de Valdés) son mujeres de clase acomoda que por diversos motivos ejercen la prostitución y que serán tentadas por el empresario Ronny Palma (Héctor Noguera) para convertirse en las joyas del Club Esmeralda. A continuación, conoce algo más de las protagonistas de “Mujeres de Lujo”, la primera teleserie nocturna de Chilevisión.
Fernanda Urrejola es María Magdalena Reyes Godoy
29 años. Bella mujer, inteligente, sensible, compasiva, melancólica, pero de fondo optimista. Sufrió un atentado a los 18 años, estando embarazada de Clemente (Álvaro Morales), quien se convirtió en su marido. Por años pensó que fue él quien la mandó a matar. Sobrevivió, pero fue vendida a una red de trata de blancas. Más tarde fue liberada por Ronny Palma (Héctor Noguera), chileno y empresario del sexo radicado en el extranjero, y decidió reiniciar su vida, enterrando el pasado y dedicándose a la profesión más antigua del mundo. Profundamente herida por la vida, a veces se siente orgullosa de su opción por la prostitución y en ocasiones piensa que debió haber escogido otra salida. Es la estrella del Club Diamante, propiedad de Ronny Palma.
Su vida da un vuelco cuando Ronny le informa que su hijo no nació muerto como se le dijo años atrás y le ofrece dar con su paradero, a cambio de que ella regente el prostíbulo VIP que piensa abrir en Santiago de Chile, el exclusivo Club Esmeralda. A partir de ese momento el objetivo principal de Magdalena será encontrar a su hijo, sobreponiéndose incluso a su tormentoso pasado.
Bárbara Ruiz-Tagle es Virginia Letelier
30 años. Guapa mujer de estrato social C2 que se encandiló con el estilo de vida de las escorts de lujo. Ingenua, simpática, infantil, distraída, querendona, fanática de la ropa. Lectora de la revista Estilo, dirigida por la estilosa Lietta Meyer (Ignacia Allamand).
Es una de las chicas elegidas para formar parte del team soñado del Club Esmeralda, donde todas vivirán el prometido año más intenso y lucrativo de sus vidas. Turquesa es una chica sin remordimientos que sueña con cumplir los anhelos de cualquier mujer tradicional, por ello se propone consolidar la relación con su amado Chaka (Pablo Macaya), adoptar a su hijo y formar juntos una linda familia.
Catalina Olcay es Liliana Escalante
24 años. La prostituta con corazón de oro. Sacrificada madre soltera de estrato social C2, ha participado en programas de TV y reality shows. Dulce, cariñosa, maternal. Su personalidad contrasta con su fogosidad, es una reconocida. Aspira a conocer al príncipe azul. Sufre la presión de Cecilia, su ambiciosa y egoísta madre que la llevó a cuanto casting había desde muy chica y que la explota hasta el día de hoy con la excusa de necesitar del dinero para criar con propiedad a la pequeña Jacinta.
Zafiro se enamora de Agustín (Andrés Velasco), cliente casado, padre de dos hijos. Zafiro ha sufrido como madre soltera y tiene reparos morales con destruir una familia. Busca refugio en su amiga y compañera Perla, aunque ella termina enamorándose de ella y poniendo en jaque la relación de amistad.
Catalina Guerra es Angélica Varas
39 años. La ruda amazona de principios intransables. Ingeniero comercial convertida en prostituta ABC1, veterana en su oficio, posee basta experiencia, fue madame de uno de los clubes de Ronny Palma en Buenos Aires. Es ácida, dura, implacable. A pesar de ser quien mejor conocer las artes amatorias, se torna insegura y pelea obsesivamente contra el paso del tiempo. Ella sabe que los clientes las prefieren jóvenes. Se lleva una gran decepción al enterarse que Ronny (Héctor Noguera) ha escogido a Esmeralda como madame de su nuevo club.
Perla se enamora perdidamente de una compañera de trabajo, la joven y frágil Zafiro, quién está enamorada de un cliente. Sin embargo, la fuerte amistad que las une comenzará a confundirlas. Perla defenderá a las chicas cuando se desate el escándalo en todo el país y la opinión pública se entere de la existencia del pecaminoso local.
Marcela del Valle es Blanca Meyer
20 años. Modelo de una agencia tipo, chispeante, desfachatada y alegre. Estudia diseño en una universidad del barrio alto. Ignorada por su hermana Lietta (Ignacia Allamand) y su padre, se autodestruye en un pololeo fatal.
Adicta, se pierde por el mal camino, ignorando los consejos del enigmático Tommy (Eduardo Paxeco), guardia de seguridad que trabaja para la banda de narcos. Ignora que el atractivo y bonachón Tommy, es en realidad un policía infiltrado de su cuñado Clemente, el fiscal.
Javiera Díaz de Valdés es Isidora Baeza
25 años. Sobrecargo de una línea aérea, de gran belleza física. Se esforzó para lograr ese puesto pues quería viajar y conocer el mundo ganando dinero… Logró lo primero, pero no lo segundo. Se casó enamorada por el civil a los 22 años con Gonzalo Vergara (Nicolás Poblete), un destacado ingeniero civil, de valores tradicionales, que trabaja en una minera en el sur de Chile y que acaba de recibir un ascenso que incluye su traslado a Santiago.
A causa del trabajo de Gonzalo y del de Rubí, han tenido que vivir largas temporadas separados, lo cual ha hecho que pospongan la vida familiar con hijos que él tanto desea, eso le ha dejado la ventana abierta a Rubí para dedicarse a ser una mujer de lujo sin tener que hacer grandes esfuerzos para llevar su doble vida sin ser descubierta. Eso, con el traslado de Gonzalo a la capital, va a cambiar. No está de más señalar que Gonzalo jamás le perdonaría una infidelidad a Rubí.