La empresaria decidió alzar la voz para dejar en claro que «Las Indomables» se dan el gusto de maltratar a las personas y no pedir disculpas porque nadie les hace frente para frenarlas.
Las polémicas que envuelven a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña son pan de cada día. Verlas enfrentadas a distintos personajes de la televisión y observar cómo los destruyen, es parte de la historia de la última década televisiva. Pero, existe en particular, una mujer que siempre les ha hecho frente y que nunca han podido acallar: la «Geisha» chilena, Anita Alvarado.
La madre de Angie Alvarado fue entrevistada por el programa «Intrusos», de La Red, donde se refirió directamente a cómo tratan ambas mujeres a las personas: «Ellas son insolentes porque la gente se los permite», además, dijo su opinión sobre la actitud que tomó Luis Gnecco con las señoras: «Yo lamento mucho que le haya chupado las patas. Uno es de una sóla línea, eres o no eres. Y si pides disculpas está bien, pero lo humillaron públicamente, un poco de dignidad».
Por otro lado, la madre de doce hijos dijo que estaba de acuerdo con lo que dijo Tatiana Merino sobre los excesos de drogas y alianzas con la dictadura en los que estaba supuestamente involucrada Patricia Maldonado: “Yo opino igual que la Tati. Te acuerdas que yo una vez estuve en Primer Plano y le dije, ‘si vas a demandar, demándame a mí, porque yo si tengo testigos que te va a dar vergüenza de lo que ustedes hacían’. Yo no hablo de bailoteo, digo de la otra parte“.
Y finalmente, la remató diciendo: «Ella tiene que tener mucho cuidado, porque este ya no es un país militar y hay mucha gente que le puede sacar trapitos al sol y ella ya no está en edad para recibir un colapso nervioso, porque ahí se nos muere la paty, y te aseguro que la mitad del país no la va a llorar».