Televisa comenzó las grabaciones de «El Bienamado», adaptación de la telenovela brasileña del mismo nombre que fue producida por Globo en 1973. En Chile, TVN realizó una versión libre bajo el título de «Sucupira, en 1996, donde tres personajes femeninos lograron sobresalir y son recordadas hasta el día de hoy: las hermanitas Lineros, interpretadas por Anita Klesky, Coca Guazzini y Patricia Rivadeneira.
En «El Bienamado», estas hermanas tendrán el apellido Samperio, y su personificación estará a cargo de Chantal Andere, Nora Salinas e Irán Castillo, todas muy reconocidas en los culebrones provenientes de México. Así fue confirmado por Andere en su cuenta de Twitter.
Las hermanas Samperio!! @ElBienamadoTv !! @norasalinastv @IranCastilloCom y yo!!! ? pic.twitter.com/IizWPGI7Yg
— Chantal Andere (@Chantalandere) 5 de noviembre de 2016
«El Bienamado» cuenta la historia de Odorico (Jesús Ochoa), quien gana la presidencia municipal de Loreto, un pueblo costero, con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes sostiene una relación amorosa sin que lo sepan entre ellas. Odorico hace una promesa a su pueblo: construir e inaugurar un cementerio en la localidad, lo que da pie a un sinfín de divertidas situaciones.
La producción, a cargo de Nicandro Díaz, será estrenada en México el 23 de enero.