La teleserie de la tarde de Mega, “Juego de Ilusiones” sigue impactando a los televidentes con los cambios en la historia que sorprenden, incluso a los actores.
Fotech.cl, conversó con Alejandra Fosalba, quien está a cargo de darle vida a Victoria, la mamá de Rubén (Etienne Bobenrieth) y ex amor de Julián (Julio Milostich). Y adelantó lo que se viene para su personaje en los próximos capítulos.
Sobre la extensión de la historia, la actriz confesó que, “a mí me parece maravilloso porque es más trabajo para todos. De alguna forma uno ve recompensado todo lo que hace porque detrás de cada producción hay muchas personas trabajando, muchas personas dándolo todo mucha pasión entonces es exquisito ver recompensado eso de alguna forma”.
Las locuras de «Vicky»
Respecto a los cambios que ha enfrentado su personaje, Alejandra Fosalba se sinceró y detalló que, “yo lo encuentro lo más entretenido que hay nunca mi vida había tenido un personaje que navegara por tantos lados distintos. Y eso como actriz es maravilloso porque te obliga a tocar temas que nunca pensé que iba a tocar”.
“Cuando me llamaron para esta teleserie jamás pensé que se iba a volver loca, que iba a tratar de asesinar a alguien y que iba a estar en la cárcel. Entonces lo que se viene después, que no te puedo contar niña, pero es muy muy entretenido. Es un desafío constante la teleserie y es rico salir como de la zona confort. De hecho, producción se da cuenta que efectivamente nosotros estamos todos esperando los capítulos, para saber quién se va a morir”, añadió.
-¿Qué sorpresas se viene en torno a tu personaje?
Todo esto que está pasando, el hijo sin duda la va a ser recapacitar y centrarse en lo que realmente es importante que es la familia. Y su hijo que es su familia, lo único que tiene.
Finalmente, Fosalba cerró contando que Victoria busca, “el amor, ya quiere ser amada. Va a buscar la forma de lograrlo, porque una cosa que tiene ella que logra todo lo que quiere. Yo creo que ya Victoria está sana, pero bueno nadie sabe, puede volverse loca en algún momento, pero el hijo la va a ayudar. El amor de madre a hijo la va a ayudar a recapacitar».