Este lunes la animadora regresó al matinal de Canal 13 después de casi tres semanas de iniciado el escándalo que azotó a su familia luego de que su hijo Nano Calderón atacara con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón Salinas, motivo por el que por estos días se encuentra recluido en Santiago 1.
Según detalló LUN, Raquel Argandoña llegó hasta Canal 13 a eso de las siete de la mañana, pero no fue hasta cerca de las 10:30 que apareció en pantalla. Se mantuvo al aire durante el resto del programa y conversó de todos los temas que se trataron en el «Bienvenidos».
A las 13:00 hrs. se retiró de la estación en completo silencio. Al citado medio, Carlos Collao, panelista del espacio señaló que «ella no lo está pasando bien, emocionalmente no se encuentra bien, está con mucha pena. Creo que no fue un día fácil».
«La gente del panel la apoyó harto y le dio un buen saludo. Yo preferí saludarla en cámara porque estaba en otro lugar (…) Es muy valiente al parararse ahí de frente y asumir su parte de la historia», agregó el comisario (R) de la PDI.
LUN aseguró que de tratarse nuevamente el tema de Nano Calderón en el «Bienvenidos», Raquel Argandoña no estará en el panel.