El programa de farándula de TV+ aseguró que la animadora había presentado su renuncia al matinal del canal público, luego de tener roces con sus compañeros, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.
Fue la periodista Paula Escobar quien entregó la información respecto a María Luisa Godoy y su presunta salida del «Buenos Días A Todos». En «Me Late», aseguró que, incluso, había conversado con los ejecutivos de TVN.
Esta situación generó la reacción de la directora de Programación del canal público, Isabel Rodríguez, quien al aire se comunicó con Daniel Fuenzalida a través de un mensaje interno, el cual el animador leyó en cámara.
«Por favor, como periodista, te pido que dejes de entregar una información que es falsa por la supuesta renuncia de María Luisa Godoy. Ella no ha renunciado ni al matinal ni a TVN. Eso es falso. Quien le haya entregado la información a tu periodista, es información falsa… Rectifiquen esto de lo comunicado», afirmó.
Por su parte, Escobar recibió un mensaje de la misma Godoy: «Paula no, yo estoy bien, no he renunciado, no sé de dónde sacan eso».
Tras esta situación, la panelista de «Me Late» quiso dejar en claro que «yo no tendría cara ni argumentos para sentarme acá irresponsablemente y decir una noticia que nosotros como periodistas sabemos que un golpe periodístico es una noticia que nadie quiere que salga a la luz».
«Me molesta, me da lata que se desmienta así al aire una noticia que se sabe que es cierta. Yo sé que todo TVN y la gente que tiene que saber, sabe que esto es cierto», remató Paula Escobar, insistiendo en que «yo tengo mis fuentes. Y entiendo que María Luisa Godoy lo niegue… Y prefiero decirlo acá antes que aparezca en otros medios negando lo que estamos diciendo acá».