En un revelador capítulo de «Podemos Hablar», el animador Kike Morandé habló sobre su breve relación con la ex Miss Universo Cecilia Bolocco. Durante la conversación con Julio César Rodríguez, Morandé recordó su paso por el icónico programa «Viva el Lunes», donde tuvo la oportunidad de conocer a la destacada presentadora.
“Fue un programa extraordinario, afortunadísimo de haber podido trabajar en un programa así”, comentó el animador, quien destacó la buena conexión que existía entre él, Bolocco y Álvaro Salas. Sin embargo, al referirse a su romance, Kike fue claro: “Se dio así nomás, no fue planeado. Pasó y duró lo poco que tenía que durar. No correspondía. Ni ella ni yo estábamos cómodos”.
“Fue un flechazo»
El animador explicó que la relación no tenía los cimientos necesarios para perdurar. “No tenía sustento para durar más. Yo no era para ella y ella no era para mí. Fue un flechazo”, confesó Morandé.
Rodríguez, al hacer eco de las palabras de Cecilia Bolocco, recordó una frase que la ex Miss Universo había dicho sobre él: “Más que encender la llama del amor, él me sanó en muchos aspectos”, mencionó el animador del espacio.
Kike también se refirió a la llegada de Bolocco a un mundo diferente, tras su experiencia en Atlanta y Miami. “Ella conoció parte de otra vida. Yo también. Y no era ni uno de los dos la que nos correspondía la parte que conocimos”, reflexionó.
A pesar de que su romance fue efímero, ambos aprendieron de esa conexión, aunque Morandé admitió que nunca sintió un amor profundo por ella.
Finalmente, al ser consultado sobre si le daba «pena» no mantener contacto con Cecilia, Morandé cerró con “te empiezas a dar cuenta de qué tan amigo eras. Era como una atracción de amistad”.