Hesam «Sam» Asghari publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes celebrando la decisión de la jueza Brenda Penny, que libera a la cantante pop de la tutela judicial de su padre tras 13 años.
El pasado miércoles 24 de septiembre en Los Ángeles, California, la jueza Penny revocó la tutela que mantenía el padre de la bailarina desde 2008. En ese entonces Britney pasaba por un grave episodio de crisis y atacó a un periodista en el estacionamiento de una gasolinería.
El modelo iraní de 27 años primero compartió algunas historias en su cuenta de Instagram: «¡Liberen a Britney! ¡¡¡ Felicidades!!!”, «Ella hizo esto, sus fans se llaman ‘el ejército’ por una razón», y a continuación, algunas imágenes de fanáticos que también celebraban.
El preparador físico que comenzó su relación con Spears a los 22 años, también subió una publicación con la imagen de una felina junto al breve texto: «El poder de la leona #liberenabritney».
Cabe destacar que la decisión judicial es de efecto inmediato y elimina el control financiero y personal que mantenía el padre de la estrella. En tanto, el contador John Zabel estará a cargo de las decisiones financieras de Britney hasta que “se determinen los próximos pasos”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.