La panelista de «Zona de Estrellas», Claudia Schmitd, expresó su indignación frente a la crisis matrimonial que enfrenta Carla Jara y Francisco Kaminski, luego que el conductor de La Red reconociera interés hacia su compañera de labores, Camila Andrade.
El triángulo amoroso entre la ex chica Mekano y los conductores de «La Caja de Pandora» sigue en la palestra luego que cada una de sus partes se refiriera al tema en sus redes sociales. Bajo este contexto, la uruguaya culpó a Camila Andrade del quiebre matrimonial.
La culpa de Camila Andrade
Fue en el espacio de Zona Latina donde la rubia expresó su molestia. “Yo sí siento que ella (Camila Andrade) es responsable. Porque, por supuesto, si yo sé que esa persona, que en este caso es Kaminski, tiene un matrimonio, no se ha ido de la casa, conozco toda la historia porque seguramente la conoce, porque obviamente una siempre le pone el hombro para que llore un poco el hombre de los problemas que tiene en la casa, y todo eso. Y tú andas mandando mensajes a las dos de la mañana. ¡Loco! Tú no estás entendiendo el tema”, aseveró la modelo.
“Y menos, menos, cuando hay una familia con un menor de edad entremedio. Porque quizás la Camila no es mamá, nunca tuvo una relación de un matrimonio, y tiene un estilo de vida diferente. Pero ese tipo de comportamiento, de mandar mensajitos a las dos de la mañana, cuando sabes que él está con su familia, que todavía no hay un término definitivo, eso no se hace”, concluyó Schmitd.