Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de la nocturna de Mega, donde los galanes que disputan el corazón de Marina (Josefina Montané) tuvieron un fuerte encontrón.
En «Amar Profundo», Cristóbal (Hernán Contreras) fue a ver a su ex mujer para llevarle el colgante que le compró para su cumpleaños y nunca le pudo regalar, pero además, aprovechó de confesarle el amor que sigue sintiendo por ella. «Yo te amo, te sigo amando como el día que te conocí, como el día que te perdí», le dijo.
Cuando quiso besarla, Eric (Pedro Campos) apareció de repente y lo apartó de Marina de golpe, exigiéndole que entendiera que no es no. Cristóbal se retiró del lugar, pero el pescador le dijo a la sirena que «me da rabia que llegue a molestarte de esa forma», momento en que decidió seguir y enfrentar a su rival.
Al hablar a solas, Eric le dijo a Cristóbal que entendía lo que estaba pasando, pero le pidió que respetara que ahora Marina había armado una vida con él y entendiera que ya no es la mujer que él perdió. «Tienes razón, te pido disculpas, yo tengo claro que Antonia… o Marina… ahora está contigo y lo que acabas de ver no corresponde», le aclaró el abogado.
«Pero ponte en mi lugar, lo que tú sientes por esa mujer que está allá adentro es lo mismo que yo sentí hace tiempo atrás, fue más que mi pareja, es la mamá de mi hijo, el amor de mi vida, y después de años creyendo que estaba muerta me encuentro con ella, aparece, ¿qué quieres que haga?, ¿que me quede tranquilo?», le expresó Cristóbal.
Sin embargo, y a pesar de que Eric insistió en que ahora Marina está con él y no va a dejar que nadie le quite lo que ha formado con ella, Cristóbal le dijo «lo siento, pero yo no la voy a dejar así como así», quedando enfrentados.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y, en esta oportunidad, la balanza se cargó hacia el personaje de Hernán Contreras, pues muchos comentarios apuntaron a que Eric está actuando desde los celos y no pensando en el bienestar de su pareja.